Las Islas Medas

Estas islas son una de las reservas de flora y fauna marina más importantes de la Mediterránea y de los destinos más apreciados en el mundo del submarinismo.

Se encuentra solo a una milla de la playa de L’Estartit y tiene una extensión de 23 hectáreas terrestres y 511 hectáreas marinas. Este archipiélago forma parte del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Baix Ter, cuenta con siete islotes: el Medallot, la Meda Pequeña, las Ferrenelles, el Tascó gordo, el Tascó pequeño y el Carall Bernat.

Espacio natural protegido desde el año 1990 conserva la riqueza de su fondo marino, del medio acuático y terrestre, con poblaciones de algas, praderas de posidonia, corales, varias especies de peces, cangrejos y estrellas de mar.

Diferentes empresas de actividades organizan visitas a bordo de barcos con el fondo de cristal en torno a las islas. Todas las propuestas de actividades náuticas y subacuáticas son respetuosas con las normativas que han hecho posible la preservación de este espacio natural.

nuestros clientes opinan

Ambiente acogedor y muy buena comida, muy contento con el trato del personal. Preciosas vistas y rutas para realizar por la zona del parque, ya sea a pie o en bici.

Cristina. TripAdvisor

Hotel ideal para pasar unos dias de relax. Trato muy amable por el personal y dirección, estancia muy acogedora y limpia. Zona de piscina muy relajante con las haimas alrededor... Zona de jardín con unos sofás y un ambiente chillout nocturno estupendo.

Sandra S. TripAdvisor

Excelente relación calidad-precio, tiene una buena piscina con camas para poder echarte, la habitacion pequeña pero moderna, y el desayuno muy bueno también.

Alberto. Booking

Lo mejor: la zona chill out de la piscina y la comida casera, muy recomendable; y sobre todo ¡poder ir con nuestra mascota!

David. Centraldereservas.com

Al meer dan 10 jaar komen wij naar dit gezellig en gemoedelijk familiehotel. Zeer vriendelijke bediening van het personeel in de bar en restaurant. Mooie inrichting rond het zwembad. Gelegen op wandelafstand van het strand en het gezellige centrum. Echt een aanrader! Goede prijs - kwaliteitverhouding.

Rudi. TripAdvisor

Dit hotel is zeker een aanrader in L'Estartit. Prijs/kwaliteit verhouding was prima en daarnaast was het personeel ook erg gastvrij.

Niels. TripAdvisor