Snorkel en la Costa Brava

Por la belleza de su fondo marino, la Reserva Natural de las Illas Medas es un lugar único para la inmersión ligera, y un lugar muy apreciado por los submarinistas de todo el mundo. Sus playas de arena gruesa y aguas de color turquesa son ideales para la práctica del Snorkel con aletas, gafas y tubo.

En su fondo destacan las poblaciones de algas, las praderas de posidonia, los corales, varias especies de peces, los cangrejos, las estrellas de mar, que conforman la riqueza de su valioso fondo marino.

Para quien quiera explorarlo con mayor autonomía, el submarinismo es una gran opción, si bien esta práctica está regulada, por ser las Islas Medas una reserva natural protegida, y se puede realizar con embarcación propia o bien a través de alguna de las empresas de actividades náuticas autorizadas. Se proponen itinerarios marinos comentados, normalmente en grupo, con sesión teórica previa, guiados por profesionales cualificados.

nuestros clientes opinan

Ambiente acogedor y muy buena comida, muy contento con el trato del personal. Preciosas vistas y rutas para realizar por la zona del parque, ya sea a pie o en bici.

Cristina. TripAdvisor

Hotel ideal para pasar unos dias de relax. Trato muy amable por el personal y dirección, estancia muy acogedora y limpia. Zona de piscina muy relajante con las haimas alrededor... Zona de jardín con unos sofás y un ambiente chillout nocturno estupendo.

Sandra S. TripAdvisor

Excelente relación calidad-precio, tiene una buena piscina con camas para poder echarte, la habitacion pequeña pero moderna, y el desayuno muy bueno también.

Alberto. Booking

Lo mejor: la zona chill out de la piscina y la comida casera, muy recomendable; y sobre todo ¡poder ir con nuestra mascota!

David. Centraldereservas.com

Al meer dan 10 jaar komen wij naar dit gezellig en gemoedelijk familiehotel. Zeer vriendelijke bediening van het personeel in de bar en restaurant. Mooie inrichting rond het zwembad. Gelegen op wandelafstand van het strand en het gezellige centrum. Echt een aanrader! Goede prijs - kwaliteitverhouding.

Rudi. TripAdvisor

Dit hotel is zeker een aanrader in L'Estartit. Prijs/kwaliteit verhouding was prima en daarnaast was het personeel ook erg gastvrij.

Niels. TripAdvisor