Las mejores playas y calas de la Costa Brava

Con 240 kilómetros desde Blanes hasta la frontera con Francia en Portbou la Costa Brava tiene playas y calas de impresionante belleza repartidas por todo su litoral. 

Desde playas de arena fina y aguas poco profundas, ideales para familias, hasta calas escondidas entre la vegetación, de aguas cristalinas y fondo rocoso, hay muchas opciones donde escoger, tanto si buscas tranquilidad, sol y descanso, como la acción de los deportes acuáticos.

La playa de L'Estartit es una larga playa dividida en tres sectores: la playa principal, la playa de Griells y la playa de la Pletera, donde se admiten perros. Tanto las zonas de baño como las de práctica de deportes están bien delimitadas por boyas. Es una playa de arena fina y poco profunda. Se pueden practicar deportes acuáticos en algunos de sus tramos, o disfrutar de la belleza de la zona protegida de los humedales del Empordà (Aiguamolls de l'Empordà).

Siguiendo hacia el norte encontramos la Cala Calella, pequeña cala rocosa a 30 minutos a pie del puerto de L'Estartit, la Cala Pedrosa, pequeña cala recogida en un marco paradisiaco en medio de pinos y roca, Cala Ferriol, ideal para la práctica del snorkelling o la Cala Montgó a la que se accede a pie por el camino de ronda, o a la que también se puede acceder en coche pasando por l'Escala.

Podéis encontrar más información aquí:

nuestros clientes opinan

Ambiente acogedor y muy buena comida, muy contento con el trato del personal. Preciosas vistas y rutas para realizar por la zona del parque, ya sea a pie o en bici.

Cristina. TripAdvisor

Hotel ideal para pasar unos dias de relax. Trato muy amable por el personal y dirección, estancia muy acogedora y limpia. Zona de piscina muy relajante con las haimas alrededor... Zona de jardín con unos sofás y un ambiente chillout nocturno estupendo.

Sandra S. TripAdvisor

Excelente relación calidad-precio, tiene una buena piscina con camas para poder echarte, la habitacion pequeña pero moderna, y el desayuno muy bueno también.

Alberto. Booking

Lo mejor: la zona chill out de la piscina y la comida casera, muy recomendable; y sobre todo ¡poder ir con nuestra mascota!

David. Centraldereservas.com

Al meer dan 10 jaar komen wij naar dit gezellig en gemoedelijk familiehotel. Zeer vriendelijke bediening van het personeel in de bar en restaurant. Mooie inrichting rond het zwembad. Gelegen op wandelafstand van het strand en het gezellige centrum. Echt een aanrader! Goede prijs - kwaliteitverhouding.

Rudi. TripAdvisor

Dit hotel is zeker een aanrader in L'Estartit. Prijs/kwaliteit verhouding was prima en daarnaast was het personeel ook erg gastvrij.

Niels. TripAdvisor