Bienvenidos al Hotel Nereida

Hotel en L'Estartit al lado de la playa

Acogedor hotel situado al lado de la playa de L'Estartit, uno de los mejores centros turísticos de la Costa Brava. 

Enmarcado en la reserva natural del Montgrí y las Islas Medes, situado bajo la montaña del Roca Maura, su ubicación lo hace ideal como destino familiar en la Costa Brava y para practicar actividades deportivas como el buceo, el ciclismo, la vela, el senderismo y el golf.

El Nereida es ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un hotel económico en L'Estartit sin renunciar a todas las comodidades de un gran hotel: dispone de piscina exterior con terraza-solárium, una zona de juegos infantiles e instalaciones de ocio, gimnasio, parking, cocktail bar con terraza exterior, un excelente restaurante y un buffet para los huéspedes que ofrece lo mejor de la gastronomía tradicional catalana. 

Además, somos uno de los pocos hoteles que admiten perros en el L'Estartit. En la zona de El Molino, entre Els Griells y la Platera, podréis disfrutar de una de las pocas playas en la Costa Brava donde se aceptan perros todo el año. 

El Hotel Nereida es un establecimiento de gestión familiar, nuestro objetivo es que te sientas como en casa.

nuestros clientes opinan

Ambiente acogedor y muy buena comida, muy contento con el trato del personal. Preciosas vistas y rutas para realizar por la zona del parque, ya sea a pie o en bici.

Cristina. TripAdvisor

Hotel ideal para pasar unos dias de relax. Trato muy amable por el personal y dirección, estancia muy acogedora y limpia. Zona de piscina muy relajante con las haimas alrededor... Zona de jardín con unos sofás y un ambiente chillout nocturno estupendo.

Sandra S. TripAdvisor

Excelente relación calidad-precio, tiene una buena piscina con camas para poder echarte, la habitacion pequeña pero moderna, y el desayuno muy bueno también.

Alberto. Booking

Lo mejor: la zona chill out de la piscina y la comida casera, muy recomendable; y sobre todo ¡poder ir con nuestra mascota!

David. Centraldereservas.com

Al meer dan 10 jaar komen wij naar dit gezellig en gemoedelijk familiehotel. Zeer vriendelijke bediening van het personeel in de bar en restaurant. Mooie inrichting rond het zwembad. Gelegen op wandelafstand van het strand en het gezellige centrum. Echt een aanrader! Goede prijs - kwaliteitverhouding.

Rudi. TripAdvisor

Dit hotel is zeker een aanrader in L'Estartit. Prijs/kwaliteit verhouding was prima en daarnaast was het personeel ook erg gastvrij.

Niels. TripAdvisor