Torroella de Montgrí - L'Estartit

El principal encanto de esta población de la comarca del Baix Empordà son las Islas Medas. La costa del Montgrí está rellenada de rincones de interés, y es ideal para la práctica de los deportes acuáticos. El municipio también ofrece un amplio abanico de posibilidades de itinerarios a pie y en bicicleta para descubrir en directo sus principales atractivos.

L'Estartit dispone de una amplia variedad de zonas por disfrutar de la noche con un buen clima y ambiente agradable. También podréis disfrutar de las zonas de ocio nocturno y discotecas de L'Estartit.

Núcleo antiguo de Torroella de Montgrí

La villa de Torroella de Montgrí es una población con más de mil años de historia que pueden seguirse a través de una red de calles, plazas y edificios de origen medieval. Torroella continúa siendo un centro de atracción muy importante para los turistas y residentes a la zona. Además de la actividad musical, la oferta cultural es cada vez más intensa. El conjunto histórico medieval, su talante amable de su gente y la intensa vida cultural hacen que este pueblo sea un lugar para disfrutar con calma, sin prisas y de una forma relajada.

Calle de Santa Anna en L'Estartit

L'Estartit dispone de diferentes calles comerciales donde poder hacer las compras de ocio. Uno de ellos, el más visitado, es la calle Santa Anna. 

Mercado de Torroella de Montgrí

El mercado de Torroella de Montgrí es importante debido a su variedad de paradas de los comercios; tiene lugar el lunes por la mañana.

Mercado de L'Estartit

En L'Estartit el mercado semanal llega cada jueves y se localiza a sólo 100 metros del hotel. 

nuestros clientes opinan

Ambiente acogedor y muy buena comida, muy contento con el trato del personal. Preciosas vistas y rutas para realizar por la zona del parque, ya sea a pie o en bici.

Cristina. TripAdvisor

Hotel ideal para pasar unos dias de relax. Trato muy amable por el personal y dirección, estancia muy acogedora y limpia. Zona de piscina muy relajante con las haimas alrededor... Zona de jardín con unos sofás y un ambiente chillout nocturno estupendo.

Sandra S. TripAdvisor

Excelente relación calidad-precio, tiene una buena piscina con camas para poder echarte, la habitacion pequeña pero moderna, y el desayuno muy bueno también.

Alberto. Booking

Lo mejor: la zona chill out de la piscina y la comida casera, muy recomendable; y sobre todo ¡poder ir con nuestra mascota!

David. Centraldereservas.com

Al meer dan 10 jaar komen wij naar dit gezellig en gemoedelijk familiehotel. Zeer vriendelijke bediening van het personeel in de bar en restaurant. Mooie inrichting rond het zwembad. Gelegen op wandelafstand van het strand en het gezellige centrum. Echt een aanrader! Goede prijs - kwaliteitverhouding.

Rudi. TripAdvisor

Dit hotel is zeker een aanrader in L'Estartit. Prijs/kwaliteit verhouding was prima en daarnaast was het personeel ook erg gastvrij.

Niels. TripAdvisor